Nosotros

Quiénes Somos

La AFOCAT JUNIN es una asociación civil sin fines de lucro, inscrito con Registro Definitivo N° 0013-R AFOCAT-DGTT-MTC/2007, creada e integrada netamente por transportistas, que tiene por objeto brindar ayuda mutua y asistencia a nuestros asociados, pasajeros y peatones, frente a la ocurrencia de un accidente de tránsito, para cuyo efecto administramos un fondo contra accidentes de tránsito de manera responsable, amparados por la Ley Nº 28839 y el Decreto Supremo 040-2007-MTC

  • Brindar una atención personalizada y asistencia inmediata en caso de siniestros.
  • Implementar una cultura organizacional solidaria y humana.
  • Garantizar la sostenibilidad del fondo contra accidentes de tránsito, a través de una gestión socialmente responsable y moderna.
  • Promover la reducción progresiva de los costos estratégicos, a través de la construcción de nuestros propios centros médicos y red de farmacias.

Vive sin preocupación con la AFOCAT JUNÍN

 

Atendemos de manera inmediata e incondicional, a las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.
Mas de 30,000 Mil Afiliados felices
0
5,000 Mil Siniestros atendidos
0

¿Porque los transportistas nos eligen?

Servicio garantizado
Cubrimos los riesgos por cada persona, ocupante o tercero no ocupante de un vehículo automotor afiliado a nuestra Institución.

Nivel de servicio excepcional
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio a todos nuestros asociados.
Confiado por miles
A través de todos los años, hemos ganado muchos asociados leales que comparten nuestra visión.

Responsabilidad social
Asistimos de manera inmediata e incondicional, a las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.